Mamita Chula es una empresa dedicada al cuidado de salud reproductiva femenina, en el que las mujeres podemos encontrar productos especiales para nuestras necesidades en todas las etapas de nuestra vida reproductiva; estos productos tienen la característica principal de ser inocuos y amigables con nuestro cuerpo; además de esto tenemos la firme convicción de que debemos procurar por cuidar el medio ambiente, así pues, nuestros productos tienen una visión ecológica. En Mamita Chula nos sentimos plenamente orgullosas de ser mexicanas, y por lo tanto de nuestras raíces y tradiciones.
Sandra E. Pérez Monter
DIRECTORA GENERAL DE MAMITA CHULA
Gineco-Obstetra egresada del Instituto Nacional de Perinatología “Isidro Espinosa de los Reyes” y por la UNAM
Especialista en Menopausia por la UNAM
Nacida en Actopan, Hgo., autora de los artículos “Abordaje Quirúrgico de los Nódulos Mamarios en el Embarazo”, coautoría del artículo “Efecto de la Betametasona en la glucemia de diabéticas embarazadas en riesgo de nacimiento pretérmino”, es una profesional de la salud reproductiva femenina, escritora, activista por los derechos de la mujer, inventora, ama de casa, madre, esposa y co-fundadora de Mamita Chula.
Sofía E. Pérez Monter
JEFA DEL DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN DE MAMITA CHULA
Ingeniera Química por la UAQ
Nacida en Actopan, Hgo., es especialista en formulaciones alimenticias y en aplicaciones de la botánica, activista por los derechos de las mujeres, inventora, emprendedora, profesora, ama de casa, madre, esposa y co-fundadora de Mamita Chula.
Eliel Ordáz Rivera
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE LOGISTICA
Médico Internista y Cardiólogo, egresado del Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez” y por la UNAM
Especialista en Cuidados Intensivos Coronarios por la UNAM
Nacido en Tula de Allende, Hgo., especialista en Cardiología, ha fungido como catedrático de la materia en la UAEH, emprendedor, y al igual que su esposa la Dra. Sandra Pérez Monter es activista por los derechos de las mujeres, padre y co-fundador de Mamita Chula.